Soy el lobo herido que desea volver a ser cordero.

Comentarios

  1. quien es usted que usa ese magnifico nombre?
    no lo se, pero lo celebro igualmente.

    ResponderEliminar
  2. por?
    tanto mejor está uno sin inocencia

    la cosa es cómo la haya perdido.

    ResponderEliminar
  3. Hello, Stranger.
    Tantas respuestas. Podría decir que así como la verdadera belleza, cualquier tipo de inocencia acaba donde empieza la expresión intelectual.
    En su defecto podría decir que una fatalidad posa sobre toda superioridad, y que es mejor no ser diferentes de nuestros compañeros... O siendo más objetiva, que al ahorrarse el conocimiento de la derrota podemos vivir como todos querríamos vivir: imperturbables, indiferentes y sin inquietudes... Y etcétera, claro está.
    It is just that... I do not know what is better, Mr.

    ResponderEliminar
  4. pero eso es realmente mejor?

    culpeme de complicado, pero no estoy seguro de querer vivir una vida así... comfortably numb, you know..

    y de cualquier manera, no creo que la belleza tenga que acabar necesariamente donde empieza la expresión intelectual.
    culpeme de literato.


    culpeme de lo que quiera, en cualquier caso, no son más que pobres opiniones de este compañero navegante.

    Saludos.


    P.D.:el dueño no va a hacerse presente (?)
    la opinion de una eminencia poética siempre es un regalo.

    ResponderEliminar
  5. Exactly. The child is grown, the dream is gone...
    but I have become comfortably numb.
    El dueño me debe un paseo literario. Será una gran aventura. (:

    ResponderEliminar
  6. no me cabe la menor duda
    puedo preguntar en qué foro? por este mismo blog, o se conocen de otro lado?

    curiosidad profesional, digamos que sé reconocer a un genio cuando me lo ponen enfrente.

    ResponderEliminar
  7. En realidad lo decía por las citas de mi segunda respuesta, y si bien nos pusimos en contacto por medio de un foro, espero que el paseo sea por las "tierras bloggers", ¿No, Harry?

    ResponderEliminar
  8. A dicho usted magnificas palabras, mi ilustre invitado (invitado, sí, pues las casualidades no existen aquí).

    Me disculpo por mi demorada aparición, no acostumbro recibir visitas en mi casa. Claro está, la suya ha sido (y es) sumamente grata.

    Lamento, en parte, tener que coincidir con Jonessy James... Preguntarnos hasta qué punto aquel mundo sería mejor es algo que no podemos dejar de hacer. O es que es preferible que los encadenados en la caverna siguieran ignorando la luz del exterior, alienados de la verdad y la sabiduría? No lo sé en verdad, pero es una profunda e intrigante cuestión (quizá no tan profunda).

    Supongo que utilizamos el término "inocencia" de maneras diferentes. Pero estamos, al menos eso creo, seguros de que existe algún tipo de "ideal" de la misma. Descubrir su verdadera naturaleza (si todavía nos atrevemos a hablar de "verdad") es una aventurada empresa.

    Por otro lado, es cierto: "Lord Henry Wotton" es un magnífico nombre, le debo horas de insipiración y goce. Anhelo estar a la altura de un apóstol de tan grandísima personalidad.

    Noto en sus palabras un aura extrañamente familiar. Dígame, mi querido visitante, ¿cómo dio con mi humilde reino?

    ResponderEliminar
  9. no se disculpe, al menos no conmigo.
    y mi visita la tiene asegurada.


    aterricé aquí so color de la tecnica de blog en blog, estimado Wotton.
    pero sospecho que tenemos al menos uno o dos conocidos en común.


    y lo felicito: con qué palabras tan simples nos ha llevado a todos a una serie de reflexiones de profunda naturaleza y, al menos en su caso y el de la srta presente, de bello estilo.


    mis afectuosos saludos.

    Jonessy

    ResponderEliminar
  10. y en cuanto a los cigarrillos, creo que el paquete es urbanamente triste.
    y el que es más dulce es el tabaco rubio de pipa, al menos en mi experiencia, pero bastante impracticable en cuanto a comodidad.

    saludos, caballero, y perdone el olvido.

    ResponderEliminar
  11. Reflexiones, una detrás de otra, llenas de contenido, de autoanálisis...enhorabuena de azpeitia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La reina de la noche

Recuentos del cazador